Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PLAN ESTÁ CLARO! Capriles: La libertad de Leopoldo López está en manos de los venezolanos

El excandidato presidencial y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que la justicia en Venezuela “está podrida”, haciendo referencia a la sentencia dada al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, donde fue condenado a casi 14 años de cárcel.

Asimismo, aseguró a través de su cuenta de Twitter que la libertad de López dependerá en gran medida de cuántos venezolanos salgan a votar el próximo 6 de diciembre, pues con una mayoría en la Asamblea Nacional todo sería mucho más fácil.

Henrique-Capriles-Radonski-con-Leopoldo-Lopez-800x533

“La justicia en nuestra Venezuela está podrida, hoy más que nunca entendamos que el camino a la libertad de Leopoldo (López) y todo empieza el 6 de Diciembre”, sentenció el también líder opositor por medio de su cuenta en Twitter.

Agregó que “la cúpula de este Gobierno y sus verdugos como les gusta la oscuridad TODA nuestra #VenezuelaConLeopoldo Christian,Demián y Angel”.

Aseguró que esta decisión de la jueza Barreiros es una “evidente intención de Nicolás Maduro de escalada conflictividad política para intentar tapar su mega fracaso económico, inseguridad”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top