Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PLAN ESTÁ CLARO! Capriles: Si Leopoldo es condenado, la oposición lo liberará si gana el 6-D

“Probablemente los próximos días el tribunal va a tomar una decisión y yo creo que todos sabemos cuál va a ser porque la justicia en Venezuela está podrida, sirve a los intereses del partido del gobierno”.

Esas fueron las palabras del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en cuanto al caso de Leopoldo López y la posibilidad de que este viernes le dicten sentencia. Asimismo, agregó que de ser declarado culpable, podría salir en libertad si la oposición gana las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Henrique-Capriles-Radonski-con-Leopoldo-Lopez-800x533

El excandidato presidencial explicó en su programa semanal, que desde la Asamblea Nacional se puede legislar a favor de la liberación del máximo representante de Voluntad Popular y demás presos políticos.

“Esa sentencia que tomen, en el supuesto caso que sea condenatoria, ¿va a ser definitiva? No, porque precisamente con una ley en la AN nosotros podemos legislar a favor de la libertad de los presos políticos y cerrar los procesos de quienes están fuera de Venezuela, por eso es importante ganar el 6-D”, expuso.

“Urge el saneamiento del sistema de administración de justicia para que más nunca se hable de presos políticos”, remató.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top