Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PLAN OCULTO! Maduro prentendería armar a médicos cubanos y convertirlos en milicianos

No sólo los ciudadanos colombianos han huido del país tras el decreto de estado de excepción en seis municipios del estado Táchira, dos médicos cubanos decidieron desertar de  sus trabajos en las misiones del Gobierno, para establecerse en Colombia, donde además denunciaron un presunto plan donde el gobierno de Nicolás Maduro pretende armar a los colaboradores cubanos para luchar.

Así lo declaran en un vídeo difundido por la página cubana Martí Noticias, donde aseguran que los obligarían a empuñar las armas para defender el régimen de Maduro bien fuese de inejerecias por parte de Estados Unidos o por conflictos internos.

Medicos-cubano-2

Adolfo Mijena, odontólogo cubano, junto a su esposa Yaritza Hernández, de la misma profesión, sostuvo que a las mujeres, sin importar su especialidad, las encargarían con la tarea de atender heridos y los hombres tomarían las armas.

El matrimonio llegó a Caracas el primero de septiembre de 2014 y estuvieron destacados en la ciudad de Caracas por siete meses, luego de los cuales desertaron hacia el país vecino, Colombia donde se encuentran en una situación migratoria irregular y sin trabajo.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top