Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PUEBLO ESTÁ HARTO! Fuerte cacerolazo contra Maduro cuando salía del Panteón Nacional (+Video)

Con un concierto de cacerolas recibieron y despidieron al presidente Nicolás Maduro la noche de este miércoles mientras realizaba un evento en el Panteón Nacional en rechazo a la extensión del decreto de “amenaza inusual” que impuso ante Venezuela, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Créditos: AFP/dw.com

Créditos: AFP/dw.com

Los residentes de la zona, en desacuerdo con el presidente, no se quedaron callados y transmitieron su inconformidad, con un cacerolazo que quedó registrado en redes sociales por los mismos vecinos que en minutos posicionaron: Panteón Nacional en la red social Twitter.

Muchos criticaron que el paso fuese cerrado desde tempranas horas de la tarde mucho antes del acto, además de su desmedida atención por situaciones más superficiales de las vive el país actualmente.

En el acto, aparte de Maduro, también participó parte del tren ejecutivo, colectivos de jóvenes y movimientos sociales y hasta efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana quienes fueron criticados por exhibir en sus manos carteles con la frase “Obama deroga el decreto YA”, reportó El Nacional.

Este fue uno de los videos, del cacerolazo, difundidos por redes sociales:

¿Qué pensará Maduro de este recibimiento y despedida del Panteón Nacional? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top