Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PUEBLO SE CANSÓ! En plena cola los ciudadanos le exigieron a Maduro que renuncie (+VIDEO)

Las personas en las colas le exigieron al presidente que se vaya del poder, ya que por su mala administración el país está en una condición precaria. “Los bachaqueros existen porque no hay nada en los anaqueles”, expresó una ciudadana.

La señora confesó que ella y su hija no habían comido nada en horas del mediodía puesto que no tenía comida que ofrecerle. “Venezuela era un país muy rico pero se lo robaron unos cuantos”, dijo con indignación. La mujer dirigió un mensaje al presidente Nicolás Maduro: “No los queremos porque nos tienen muertos de hambre”.

colas-comprar-piden-renuncia

Otra señora también tomó la palabra y entre gritos desesperados dijo: “No queremos a Maduro aquí en Venezuela, queremos que se vaya”. También recalcó la fuerte crisis en el país: “Este país era un país rico, y ahora estamos demasiado pobres, por el piso”. “Peor que África” y “El pueblo está arrecho”, gritan otros compradores en cola mientras la señora se descarga.

“El pueblo está bravo, queremos que se vaya Maduro”, dijo la señora.

Video cortesía de Unidad Venezuela

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top