Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL QUE NO LA DEBE…! Cabello está molesto porque asegura ya pidieron su extradición a EEUU

La noche de este miércoles en su programa semanal Con el mazo dando, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que el diputado opositor Hiram Gaviria, habría solicitado su extradición a Estados Unidos.

¿De donde provino la información o cuales son las pruebas? Un “patriota cooperante que estaba al ladito y escuchó todo”, aseguró Cabello.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

“Hubo una reunión muy interesante entre Lee McClenny, el encargado de negocios de la embajada nortamericana y el señor Hiram Gaviria, diputado venezolano.¿Qué le estaba pidiendo Hiram Gaviria Lee McClenny? Yo sé. Especificamente sobre Diosdado Cabello. No parecen cosas tuyas, Hiram. Creí que eras una persona seria. Pero como yo no me aguanto nada en el estómago, lo voy a decir: El señor Hiram le decía, en perfecto inglés, pero yo tengo un patriota cooperante que estaba ahí y habla inglés, que Estados Unidos debía apurar la solicitud de deportación del hijo de Felicia, solicitándome a mí porque yo era el enemigo para ellos. No me digas que no, Hiram Gaviria, porque mira la fotico para que tú veas y no sale el que los estaba escuchando porque estaba al ladito”.

“Da tristeza”, continuó, “que políticos venezolanos, en vez de ir al debate en las calles, entonces vayan a su papi y su mami, al imperialismo norteamericano”.

Sobre si tiene dudas sobre la veracidad de la información, Cabello fue enfático: “Yo sé que eso es cierto de toda certeza porque la persona que escuchó es de mi absoluta confianza. No tiene ningúna razón para mentir”.

Esta supuesta conversación entre Gaviria y McClenny ocurrió durante una recepción en un hotel de Altamira con motivo del cumpleaños 82 del emperador japonés.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top