Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL RECHAZO FUE CONTUNDENTE! Así abuchearon a Francisco Ameliach cuando acudió a votar

Este domingo, el gobernador actual del estado Carabobo, Francisco Ameliach fue abucheado mientras acudía a ejercer su derecho al voto en el colegio José Regino Peña, de Valencia, un centro considerado “bastión del chavismo” en el sur de la capital carabobeña.

“Fuera, fuera”, gritaban algunos asistentes, según se puede apreciar en un video difundido en las redes sociales. Este fue el denominador común en todo el país cuando algún candidato o representante del oficialismo asisitó a votar.

Crédito: El Carabobeño

Crédito: El Carabobeño

De acuerdo con el corresponsal de Globovisión en la entidad, Ricardo Graffe, después de los gritos en contra se levantaron “consignas revolucionarias” para apoyar al Mandatario regional. No obstate, decidió salir “por la puerta de atrás” del centro de votación para no volver a enfrentar a quienes le abuchearon.

Con información de Sumarium y video de Caraota Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top