Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ARRUGÓ MERENTES! Presidente del BCV no comparecerá este jueves ante la AN (¡Había confirmado!)

Para este jueves, estaba previsto que el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, compareciera ante la Asamblea Nacional, para explicar al país y al parlamento venezolano las razones por las que considera necesario prorrogar el Decreto de Emergencia Económica. Aun cuando ya había confirmado su asistencia, “arrugó” en último minuto, es decir, cambió de opinión aludiendo “problemas personales”.

El presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, informó el pasado miércoles, a través de la red social Twitter, que Merentes le había confirmado su comparecencia a la sesión permanente de la Asamblea fijada para las 10:00 de la mañana de hoy, pero hubo un cambio de último momento, quizá fue susto, o que atiende a una orden superior. No lo sabemos.

Nelson-Merentes-hala-sobre-la-unificacion-cambiaria-BCV-800x533

Lo que sí sabemos es que Merentes no comparecerá este jueves ante la Asamblea como se había comprometido. Según se pudo conocer, envió un oficio excusando su ausencia e indicando que estaba dispuesto a asistir en una siguiente oportunidad.

Aristóbulo Istúriz, por otro parte, ha sido el único revolucionario “valiente” que ha asistido al parlamento en el momento en el que fue convocado y ha respondido a un sinfín de preguntas que realizaron los diputados de ambas bancadas para esclarecer sus dudas sobre la situación económica actual.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top