Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL RÉGIMEN ES CAPAZ DE TODO! Lilian pone a sus hijos a salvo en Miami durante parlamentarias

Reseña el diario ABC de España que Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, viajó recientemente a Miami para dejar a sus dos hijos a cargo de personas de confianza antes de las elecciones en su país por temor a lo que pudiera ocurrirles en Venezuela.

Cerrada oficialmente la campaña electoral en Venezuela, Tintori voló a Florida y tiene previsto regresar a su país este jueves para ejercer su derecho al voto y seguir los comicios.

Lilian-Tintori-Manuela-hijos-leopoldo-ramo-verde

Después de que la avioneta en la que recorría Venezuela sufriera un inesperado percance que la obligó a realizar un aterrizaje de emergencia que acabó con el aparato parcialmente en llamas y el asesinato del opositor Luis Manuel Díaz cuando participaba en un mitin junto a ella, Tintori ha denunciado un plan de Maduro para matarla y ha extremado las medidas de seguridad de ella y de su familia.

Las fuerzas de la oposición han denunciado diferentes actos de intimidación y hostigamiento en sus actos políticos por parte de simpatizantes chavistas.

Algo queda claro, el régimen es capaz de cualquier cosa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top