Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL RÉGIMEN LE TIENE MIEDO! MUD pidió al CNE restituir la candidatura de Carlos Vecchio

El coordinador de Voluntad Popular y exiliado político Carlos Vecchio, se postuló para las elecciones parlamentarias en representación del estado Monagas, si bien su candidatura fue aceptada, a los pocos días el Consejo Nacional Electoral la impugnó por “petición” de un ciudadano monaguense.

A raíz de esto, los dirigentes de la MUD, Henry Ramos Allup y Luis Florido, entregaron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) un documento en el que solicitan la reconsideración de la decisión de invalidar la candidatura de Carlos Vecchio como candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas.

Carlos-Vecchio-30M-2-800x533-005

“Tenemos que agotar las instancias y los recursos; invocar el derecho a sabiendas de que el derecho es muy poco respetado en este régimen. Con este tipo de inhabilitaciones y decisiones administrativas, no podrán contener ni evitar la abrumadora votación de la oposición el próximo 6 de diciembre”, aseguró Ramos Allup.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, indicó este lunes que aún no hay sustituto para Vecchio, “pues vamos a dar la pelea hasta lo último“.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top