Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL RÉGIMEN MINTIÓ! Bicentenario reactivó ventas por terminal de cédula que habían eliminado

¿Alguien se sorprende de que esto ocurra?... Entre dimes y diretes del Gobierno y las múltiples soluciones que pretenden dar a la escasez, hace dos meses y 11 días procedieron a anunciar la eliminación de la medida de atención por terminal de número de cédula para la adquisición de alimentos, sin embargo, Abastos Bicentenario, comercio dirigido por el Estado, al parecer vuelve a regirse por esta norma.

Al menos así se evidencia en la sede de Abastos Bicentenario ubicada en el centro comercial Judibana de Puerto La Cruz, el cual reactivó este mecanismo de venta.

Abastos Bicentenario Parque Central Colas para comprar comida por terminal de cédula

Foto: @DaviCamacho

Según refleja El Tiempo, este jueves sólo pudieron comprar en el establecimiento las personas cuyos terminales del documento de identidad fueran 6 y 7 y hoy les corresponde a 8 y 9.

Deisy Díaz fue una de las usuarias que no pudo ingresar al local, pese a que amaneció en la cola. “Me vine en la madrugada y cuando abrieron nos dijeron que volverán a atender por el número de cédula”.

Ayer vendieron pañales desechables para niños, suavizante, detergente, mantequilla y afeitadoras.

En el Gran Abasto Bicentenario ubicado en la avenida Intercomunal de Barcelona atendieron a todo el público con el sistema de captahuellas. Desde temprano se formó una hilera que rodeó las instalaciones. Ofrecieron pañales, champú, arroz, toallas sanitarias, suavizante, detergente, harina de maíz y afeitadoras.

Compradores contaron que la cola era “horrible”, pero muchos debieron hacerla porque es más económico. José Velásquez fue uno de los que aguantó más de tres horas. Manifestó que dentro del establecimiento también hay congestión para pagar.

Encargados de la vigilancia aseguraron que no hubo inconvenientes y que la gente hizo la fila sin contratiempos.

Con información de El Tiempo.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top