Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL RÉGIMEN QUEDA AL DESNUDO! Franklin Nieves: Si renunciaba al caso de López me mataban

El exfiscal Franklin Nieves aseguró que no se podía hacer nada para detener el juicio contra el líder opositor Leopoldo López, puesto que si él decidía renunciar iba a ser perseguido o asesinado. Así lo denunció en una entrevista con “El País” de España, reseña Noticiero Digital.

“En Venezuela hay persecución contra los fiscales y los jueces y tenía temor porque allí funciona la ley del miedo (…) conmigo o sin mí, la condena era segura. Si yo renunciaba, me iban a hacer un expediente, una persecución… o me mataban”, expresó.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Nieves se encuentra en Estados Unidos a la espera de tramitar el asilo político, luego de huir de Venezuela. Aseguró que “pisotéo” su carrera y que se trata de algo que nunca olvídará.

“La justicia venezolana tiene ahora la responsabilidad de anular el juicio. Se violaron garantías constitucionales, el derecho a la defensa… Pero, en Venezuela lo que opera es una sociedad de cómplices, se protegen entre ellos porque muchas personas saben secretos de otras” agregó.

Tal como hizo en oportunidades anteriores, pidió perdón a la familia de López. “Algún día tengo que arrodillarme y pedirle perdón a esa gente. El día que a Leopoldo López lo liberen, yo seré su mejor amigo”, manifestó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top