Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL RÉGIMEN VA DE SALIDA! Firmas contra Maduro suben a 2.500.000: Anuncian récord mundial

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó este domingo que la cifra de firmas recolectadas durante esta semana aumentó a 2.500.000. De esa cantidad, ya tienen en proceso de auditoria 2.301.945, el resto aun están en espera de ser recibidas.

Agradeció el esfuerzo de unas 600 personas que han estado todo el fin de semana auditando las planillas, sin recibir ningún pago a cambio.

Fotomontaje Maduradas / Créditos: Dsmolansky

Fotomontaje Maduradas / Créditos: Dsmolansky

La oposición espera entregar a principios de esta semana la totalidad de las planillas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.

Capriles recordó que la cifra exigida por el CNE era de 196.000 firmas.

Asimismo, señaló que esta cantidad recolectada representa un récord mundial con la recolección de firmas para activar un revocatorio.

Igualmente, aprovechó para felicitar a los trabajadores en su día y rechazar el aumento de salario mínimo que fue aprobado la noche del sábado por el Ejecutivo.

Consideró que es “insuficiente” al tomar en cuenta que solo la inflación de marzo se ubicó en 20%, según cifras extraoficiales que él maneja.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top