Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL RÉGIMEN Y SU PLAN EVIDENTE! Prorrogan por 60 días más Estado de Excepción en el Táchira

Mediante el decreto N° 2.054, publicado en la Gaceta Oficial 40.769, el Gobierno prorroga por sesenta (60) días más, el Decreto N° 1.950, de fecha 21 de agosto de 2015 que establece un Estado de Excepción en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Junín, Capacho Nuevo, Capacho Viejo y Rafael Urdaneta, del estado Táchira.

Con esto, queda en evidencia que la intención del gobierno, siempre fue la sospechada, extender el Estado de Excepción durante las elecciones parlamentarias convocadas para el día 06 de diciembre.

Créditos: EFE.

Créditos: EFE.

A dos meses del cierre de la frontera, el caos se ha instalado en el Táchira y las mejores prometidas aun no hacen visibles, reseña El Pitazo.

El pasado 19 de agosto se decretó el cierre de frontera en el estado Táchira como una medida para combatir el contrabando y normalizar la situación en los anaqueles tachirenses. Sin embargo, desde ese día, distintos hechos se han registrado en la entidad andina pese a la gran presencia militar que anunció el gobernador José Gregorio Vielma Mora que llegaría a resguardar al pueblo.

Vídeo cortesía de El Pitazo.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top