Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL SHOW LE CONVIENE! Maduro desmiente congelamiento y pretende dialogar hasta marzo (Video)

Tras una misteriosa encerrona de más de dos horas en Miraflores con el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, desmintió el congelamiento de las conversaciones con representantes de la Unidad Democrática y señaló que pretende dialogar “hasta marzo del año 2017”.

“La Mesa de Diálogo sigue avanzando y recibiremos enero, febrero, marzo avanzando”, dijo Maduro en una transmisión a través de la señal del canal del estado.

Foto: AVN

Foto: AVN

Durante el encuentro Maduro acusó a la parte opositora con Zapatero por tener conductas que a su juicio “rompen los acuerdos firmados” entre el Gobierno y la Unidad.

“Cuando adoptamos documentos y compromisos no lo hacemos de manera ligera, cumplimos completamente. Creo que la reunión lo más destacado es que la mesa de diálogo sigue avanzando”, puntualizó.

Calificó como “matrices de opinión” algunas declaraciones de voceros de la Unidad Democrática quienes aseguraban que los encuentros entre ambas partes habían sido congelados.

Por suparte, el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero reiteró que el diálogo “es la garantía de la paz y la esperanza en Venezuela”.

“Tenemos pocas semanas con el proceso del diálogo… Hago un llamado a todos los actores. La experiencia por parte de los acompañantes es una experiencia de los actores, de ambas partes, y ha sido con un clima de cordialidad. A la altura de lo que merece el pueblo de Venezuela”, puntualizó.

Para finalizar, Zapatero felicitó a Maduro por su cumpleaños número 54 e indicó que espera que “sea para dar un salto importante”.

Con información de La Patilla.

¡Tal parece que el diálogo sí oxigena al gobierno! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top