Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL SHOW! Maduro a Mendoza: ¿Quién le dijo que tiene autoridad para comprometer la patria?

“Yo por eso vengo a alertar la conciencia, a tocar la campaña del despertar de la columna vertebral de la patria que es la clase obrera. O la clase obrera defiende la patria o la patria se puede perder”.

Así lo dijo el presidente Nicolás Maduro este jueves en cadena nacional, haciendo referencia a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, quien según un audio publicado por Diosdado Cabello en su programa semanal “Con el mazo dando”, tendría “graves” planes de “vender” Venezuela al Fondo Monetario Internacional, a juicio de Maduro. 

Maduro-Vs-Lorenzo-Mendoza

“¿Ustedes van a permitir que Venezuela sea vendida al Fondo Monetario?”, preguntó Maduro a los trabajadores de Sidor. “No”, respondieron.

Y agregó: “Yo lo digo porque no son cuentos de camino, son realidades. Allí mostró el compañero Diosdado Cabello anoche un video de los planes de la oligarquía que está yendo al mundo a ofertar a Venezuela y a pedir ñereñeres para ellos. ¿Cuántos cientos de millones de dólares estarán recibiendo en sus cuentas estos pelucones? Y tienen las santas voluntades de hablar a nombre de Venezuela. ¿Quién le dijo al pelucón mayor que tenía autoridad para comprometer los destinos de la patria venezolana? ¿Quién le dijo eso? Es grave”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top