Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL TARIFADO DEL AÑO ES…! Samper, sobre crisis fronteriza: Debo jugar “con las dos camisetas”

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, aseguró que ante el conflicto fronterizo entre Colombia y Venezuela, propiciado por una orden unilateral por parte de Nicolás Maduro de cerrar la frontera que conectaba ambos países por el estado Táchira, y mas tarde por el estado Zulia, él deberá representar a ambos países y colocarse “las dos camisetas”.

En una entrevista ofrecida para Caracol Noticias, afirmó que no puede tomar partido en la situación ya que la organización representa a 12 países y no sólo a Colombia o a Venezuela.

Ernesto-Samper-unasur-2

“Yo espero que los colombianos entiendan que yo tengo en este momento que jugar con las dos camisetas. Como suramericano fui elegido por doce países y represento a los doce países, por eso en el caso de un conflicto no puedo salir a tomar partido por ninguno a favor del otro, éticamente estoy impedido de hacerlo: yo tengo que representar a los doce países, no a Venezuela ni a Colombia, tengo que representar a Venezuela, Colombia, y diez países más”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top