Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL TARIFADO DEL AÑO ES…! Samper, sobre crisis fronteriza: Debo jugar “con las dos camisetas”

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, aseguró que ante el conflicto fronterizo entre Colombia y Venezuela, propiciado por una orden unilateral por parte de Nicolás Maduro de cerrar la frontera que conectaba ambos países por el estado Táchira, y mas tarde por el estado Zulia, él deberá representar a ambos países y colocarse “las dos camisetas”.

En una entrevista ofrecida para Caracol Noticias, afirmó que no puede tomar partido en la situación ya que la organización representa a 12 países y no sólo a Colombia o a Venezuela.

Ernesto-Samper-unasur-2

“Yo espero que los colombianos entiendan que yo tengo en este momento que jugar con las dos camisetas. Como suramericano fui elegido por doce países y represento a los doce países, por eso en el caso de un conflicto no puedo salir a tomar partido por ninguno a favor del otro, éticamente estoy impedido de hacerlo: yo tengo que representar a los doce países, no a Venezuela ni a Colombia, tengo que representar a Venezuela, Colombia, y diez países más”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top