Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL TIEMPO SE LES AGOTA! Retienen depósitos de altos funcionarios chavistas en bancos chinos

El reconocio periodista y editor de la revista Zeta y el diario El Nuevo País, Rafael Poleo, afirmó que el monto de depósitos personales de chavistas en los bancos de Andorra asciende a 2 mil millones de dólares, esto según información que obtuvo del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, reseña El Nacional.

Poleo indicó que que los bancos chinos retuvieron los depósitos “de altos chavistas, aduciendo que son garantía de la deuda con financieras chinas contraída” por el Gobierno.

Maduro-embajador-chino-4

“Bancos chinos retienen depósitos de altos chavistas, aduciendo que son garantía de la deuda con financieras chinas contraída por el régimen”, expresó en su cuenta de Twitter, asegurando que la información proviene del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Poleo agregó que los agentes del gobierno chino contactaron a dirigentes de la oposición para precisar que hicieron negocios con Venezuela, no con el chavismo.

Aprovechó para afirmar que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, mintió sobre este tema ante la Asamblea Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top