Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL TOMA Y DAME! Así fue la trifulca entre Ismael León y Ricardo Molina en la AN (+VIDEO)

Un patio a la hora del recreo en el colegio, en eso se convierte el hemiciclo del Parlamento la mayoría de las plenarias, en las que el choque de opiniones y señalamientos despiertan pasiones en los diputados.

La situación se puso tensa en la Asamblea Nacional (AN) cuando los diputados Ricardo Molina (Psuv) y el opositor Ismael León (Unidad) se enfrentaron.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

La trifulca se originó cuando León denunció que un ministro de Vivienda, sin mencionar a Molina, había colocado a su familia, esposa e hija, en importantes cargos dentro de la Misión Vivienda. Esto generó una furia en el parlamentario chavista inmediatamente, quien se le acercó al diputado León para gritarle “cobarde”.

“No sé que características psicológicas tiene, una aversión contra las mujeres que cada vez que puede las agrede. Hoy se mete con mi hija (…) Por mi familia hasta me despojo de la inmunidad parlamentaria” para una investigación, dijo molesto Molina, según reseñó Sumarium.

“Pretendió ofender a mi familia, lo más sagrado para mí”, reclamó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top