Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL TOMA Y DAME! Yusnaby a Marisabel Rodríguez: “Disfrute su revolución, y no se queje tanto”

La polémica por la anulación del pasaporte de la exprimera dama de la República, Marisabel Rodríguez, pica y se extiende. Henry Ramos Allup, de manera suspicaz, atribuyó la medida a la intención del Gobierno de evitar que la madre de la hija menor del difunto mandatario se fuera a Estados Unidos y se convirtiera en “patriotra cooperanta”.

Otro que se sumó a la larga crítica de cuestionamiento a través de Twitter fue el bloguero cubano Yusnaby Pérez, quien escribió “está probando parte de la sopa que ayudó a preparar. Disfrute su revolución y no se queje tanto“, dando pie con este comentario a un contraputeo con Rodríguez.

YUSNABY-marisabel

Luego de recordar Pérez a la exprimera dama que hay venezolanos presos por quejarse en las redes sociales de las colas y la represión, y recomendarle que tenga cuidado porque el Jefe de Estado no cree en Derechos Humanos; esta le respondió “no se ni como responderte, en serio esperaba un comentario un poco más denso, gracias por el refresh”.

“Si le devuelven el pasaporte agárrelo y huya sin dudarlo”, recomendó por último el cubano, a lo que respondió la afectada “eso sería como cortar mi tallo de mis raíces”.

Vía El Cooperante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top