Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EMBUSTERA DE MARCA MAYOR! Las 12 mentiras de Delcy Rodríguez ante la ONU (+Video)

La canciller Delcy Rodríguez va por el mundo levantando la voz en favor del gobierno de Nicolás Maduro. No le importa en lo más mínimo si para ello debe hacer gala de todo su descaro y quedar como una cínica. Ya sabemos que vergüenza es lo que falta dentro del poder ejecutivo. 

Delcy-Rodriguez-Canciller-3

En su intervención ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, este 1 de noviembre la canciller dijo, sin piedad y a quemarropa, al menos estas 12 mentiras que nadie le perdonaría:

1.- “Nos sentimos realmente orgullosos de estar hoy acá (en Ginebra), de estar levantando la voz de lo real que pasa en Venezuela”. La voz real de lo que pasa en Venezuela. (Ya el mundo sabe la realidad que viven los venezolanos y Rodríguez intenta desesperada y descaradamente pasarle una aplanadora a eso).

2.- Según la canciller, “los logros y avances son innegables” en Venezuela en materia de derechos humanos, pues el Estado ha garantizado el desarrollo en materia educativa, de salud, vivienda, alimentación y la inclusión política.

3.- “A pesar de la guerra económica, no convencional, de este intento de desestabilización en Venezuela, nosotros mantenemos nuestro modelo de derechos humanos”.

4.- Muchos se han preguntado desde los “centros hegemónicos de poder por qué no se ha dado una implosión social en Venezuela a pesar del cerco económico, el bloqueo financiero, el acoso mediático”.

5.- Con su cara muy lavada pidió al Consejo de Derechos Humanos “que cese el hostigamiento contra Venezuela (…) Los errores imperiales han violentado masivamente los derechos de pueblos enteros”.

6.- “Los poderes económicos, mediáticos, fácticos arremeten contra nuestra patria, pretendiendo alterar y vulnerar la progresividad y universalidad de nuestro modelo de derechos humanos”.

7.- “El modelo para los derechos humanos (en Venezuela) es uno profundamente irreversible, porque el sujeto histórico de transformación de ese proceso es el pueblo”.

8.- “Hugo Chávez abrió el camino para el rescate de los derechos humanos en Venezuela (…) En el año 1998 irrumpe en Venezuela el comandante Chávez y con él una revolución de los derechos humanos”.

9.- “El sistema de Gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política (…) y en el legado del comandante Chávez y en compañía de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, (…) no hay forma de que retrocedamos ni siquiera un centímetro en los avances y logros en la unviersalidad y en la irreversibilidad de los Derechos Humanos en Venezuela”.

10.- “Hemos venido a denunciar cómo se ha intensificado la guerra contra Venezuela“.

11.- “El sistema capitalista sólo promueve la desigualdad y la exclusión (…) Si queremos garantizar la vida en el planeta, debemos ser militantes anticapitalistas“.

12.- “En Venezuela se está dando una revolución por y para los derechos humanos”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TRÁELOS DE TOUR! Iris Varela en la ONU: Hemos reducido el hacinamiento en las cárceles venezolanas

¡No tiene ni un ápice de decencia! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top