Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EMBUSTEROS! Diputado Roa: El chavismo plenó la avenida Bolívar con solo dos días de convocatoria

El diputado Hugbel Roa aseguró en una entrevista para el periodista Enrique Meléndez, publicada en el portal Noticiero Digital, que el chavismo llenó la avenida Bolívar en la convocatoria del primero de septiembre. 

Archivo

Archivo

El parlamentario manifestó estar muy emocionado con “la capacidad de reacción que tiene el chavismo para poder en sólo dos días plenar la avenida Bolívar, y tener movilizaciones simultáneas en todo el país“.

A continuación reproducimos parte de esa entrevista:

¿Cómo evalúa usted la marcha opositora del 1S? ¿Y la movilización chavista, ese día y los días previos?

-La marcha de la oposición la evalúo como parte de la expresión de lo que es la democracia en Venezuela, y una vez más fueron derrotados aquellos grupos violentos, que coexisten dentro de la Mesa de la Unidad Democrática, y que pretendían dar un golpe de Estado este 1S. El presidente, como todo un estadista, saludaba esta forma de expresarse los grupos que nos adversan.

-Por otro lado, muy emocionado de lo que fue la forma inmediata y la capacidad de reacción que tiene el chavismo, para poder en sólo dos días plenar la avenida Bolívar, y tener movilizaciones simultáneas en todo el país.

¿Cómo evalúa usted lo sucedido en Villa Rosa: cuatro gatos caceroleando o expresión de descontento popular?

-Esos son laboratorios que tratan de montarle al Presidente de la República. Yo no dudo que hay un sector del país que nos adversa. Bienvenida la oposición. Ahora, lo que tenemos que reflejar es no solamente quien caceroleó. Hay que reflejar también las expresiones de amor que ocurrían al mismo tiempo del pueblo chavista, que aupaba el presidente Nicolás Maduro.

¿Cree que hay condiciones objetivas para un diálogo gobierno – oposición?

-Siempre el gobierno ha estado ganado al diálogo. Siempre el comandante supremo Hugo Chávez decía que esa tenía que ser la forma para lograr la resolución de nuestros conflictos. Nosotros lamentamos que en un momento en que es tan importante que exista un diálogo, haya una oposición o unos seudolíderes de la oposición venezolana, y una parte del país que se niega al diálogo y, por el contrario, quieren incendiar al país por los cuatro costados, y embarcarnos en una guerra civil.

Continúe leyendo la entrevista en Noticiero Digital 

Vea también: ¡PERDÓNALOS SEÑOR! Las razones de estos chavistas para marchar este 1S (+Video)

¡Solo ellos se creen sus mentiras! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top