¿EMERGENCIA ECONÓMICA? Pese a la crisis Gobierno desarrolla una fábrica de fúsiles y pólvora

Vladimir Padrino López, actual Ministro para la Defensa, informó este viernes que actualmente el Gobierno de Venezuela se encuentra en proceso de desarrollar una fábrica de fusiles, pólvora y radio para la Fuerza Armada.

El titular de la cartera de Defensa indicó que esta empresa permitirá tener una industria autosustentable para “satisfacer las necesidades de servicios de la Fuerza Armada Nacional”.

Vladimir-Padrino-Lopez-probando-misiles-Venezuela-Militar-Ejercito-800x533

En este sentido, Vladimir Padrino López recalcó que el Estado venezolano debe estar al tanto de que mantener el funcionamiento de los militares del país es sumamente costoso. 

Este anuncio se da en el marco de una grave crisis económica que atraviesa Venezuela y de una férrea escasez de alimentos y medicinas que obliga a los venezolanos a vivir una odisea diariamente para poder encontrar los productos que buscan.

Este viernes el Parlamento debe informarle al Ejecutivo Nacional si aprobará o rechazará el Decreto de Emergencia Económica, que le permitiría al Presidente distribuir a su juicio todos los ingresos del país e incluso aprobar créditos adicionales para lo que necesite, entre otras cosas.

Con información de NTN24.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top