Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EMOTIVO! Difunden el mensaje que grabó Juan Gabriel poco antes de su muerte (+Video)

Poco más de dos semanas después de ser anunciado su fallecimiento, se ha difundido un video donde aparece el cantante mexicano Juan Gabriel enviando saludos a sus fanáticos, supuestamente este habría sido el último video grabado por el “Divo de Juárez”.

“Espero que a todos les vaya muy bien, échenle muchas ganas porque si no es ahora, ¿cuándo’? Aprovechen ahorita que todavía están en este planeta para convivir con ustedes, ustedes conmigo“, comienza Juan Gabriel.

Foto: www.juangabriel.com.mx

Foto: www.juangabriel.com.mx

Uno quiere lo mejor para su pueblo, porque yo siempre digo que lugar más hermoso del mundo es donde uno nace, y no porque yo quiera ser así, egoísta, yo soy lo que soy, y en gran parte se lo debo a mi gente”, expresó sobre el orgullo que le producía haber nacido en su natal Parácuaro, Michoacán.

“Me gusta hacer las cosas pensando y también practicando, ensayando, aprendiendo, conforme lo pide el mismo el pueblo, la misma gente a la cual respeto y quiero mucho”, prosiguió.

Finalmente y sin saber que días después fallecería, el cantante le dejó a su pueblo un mensaje: “Recuerden que la tristeza no es nada buena, porque no es bueno estar enojado y para conseguir la felicidad no cuesta, nada más sé alegre, como yo, siempre”.

Con información de Quien

Lea también: ¡AMOR ETERNO! México le da el último adiós a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes (VIDEO)

¿Qué opinas del emotivo mensaje del Divo de Juárez? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top