Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EMOTIVO! La sorpresa que La Vinotinto le dio al hijo de Carlos Ocariz

Conmovedor. El hijo de del alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, paciente de leucemia recibió la sorpresa de su vida por parte de los jugadores de la selección nacional de fútbol, “La Vinotinto” abrió las puertas de su hotel de concentración al pequeño Pablo Ocariz a quien los jugadores del plantel le regalaron una torta y le cantaron cumpleaños.

Carlos Ocariz hizo la petición de manera formal al seleccionador nacional Rafael Dudamel, quien aceptó inmediatamente y fijó cita para que el pequeño acudiera al hotel donde se hospedaban los jugadores.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Pablo fue recibido en grande por los jugadores que compartieron con él, se tomaron fotografías, le obsequiaron una torta y cantaron cumpleaños con él.

El encuentro se dio en un hotel de Boston por ser la sede del encuentro entre la selección nacional y su par de Argentina en el marco de la Copa América y por ser el lugar donde Pablo recibe tratamiento médico especializado para su enfermedad.

¿Qué opinas de este gesto de nuestros jugadores vinotinto? No olvides dejar tu comentario.

Redacción Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top