Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EMOTIVO! Lo que hizo Daniel Ceballos en honor al Santo Cristo de la Grita (+Foto + Video)

El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, acompañó este domingo desde su lugar de reclusión el acto de Fe que representa la peregrinación anual al Santo Cristo de la Grita, y agradeció a Royal Bikes, a Ulloa y todos los equipos de ciclismo de San Cristóbal, del Táchira y de Venezuela que hoy pedalean.

Foto: Patricia de Ceballos.

Foto: Patricia de Ceballos.

En su cuenta de Facebook explicó que “en el año 2013 estando en plena libertad pude completar la peregrinación al Cristo en bicicleta junto a miles de ciclistas y peregrinos; en los años 2014 (ya presos en Ramo Verde), y 2015 (preso en el Helicoide), no pude acompañar físicamente, pero si espiritualmente la devoción de todos los Tachirenses; a pesar de seguir preso actualmente por razones políticas he decidido acompañar simbólicamente nuestra fe al Santo Cristo de la Grita desde mi bicicleta sobre un rodillo de rulos durante 3 horas”.

Agrega que “ofrezco este humilde esfuerzo para que sea sumado a las miles de peticiones que harán los peregrinos al Cristo de rostro sereno para que Venezuela y todos los venezolanos encontremos en el amor, la comprensión, el perdón y en todas las maravillosas cosas que nos unen, los caminos para poder superar nuestras diferencias, mejor dicho para poder celebrar nuestras diferencias en libertad para vivir en paz y con prosperidad para todos”.

“Hoy pido al Cristo, sabiduría, conciencia y humildad para quienes Gobiernan y quienes nos oponemos a ellos para que pongamos a los ciudadanos que hoy están sometidos a tantas penalidades en el centro de nuestras acciones y juntos podamos dar paso a soluciones pacíficas a la crisis que atravesamos reconociéndonos como hermanos hijos de una misma patria y compartiendo un mismo destino”.

“Pedaleo por la liberación de todos mis compañeros presos políticos y de conciencia y de sus familias, por la liberación de todos quienes estamos en la carcel por expresar ideas o buscar la libertad. Podrán encarcelar nuestros cuerpos pero no pueden encarcelarse nuestras ideas, mucho menos nuestra fe y voluntad por construir una Mejor Venezuela, estamos presos pero somos libres”.

En su cuenta de Twitter, Patricia de Ceballos publica los detalles.

Con infomación de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top