Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EMOTIVO! Ricardo Montaner: Mientras recibo un Grammy, venezolanos escarban en la basura para comer (+Video)

Las emociones encontraron su cauce en la música y en la política. En una ceremonia en la que hubo menciones especiales al proceso de paz en Colombia y los presos políticos en Venezuela, la Academia Latina de la Grabación honró el miércoles a una docena de estrellas de la música de Latinoamérica y España con premios especiales como parte de los festejos de los Latin Grammy, reseña Associated Press.

Foto: AP

Foto: AP

El cantautor venezolano Ricardo Montaner y su par argentino Piero, la cantante mexicana Eugenia León y su colega puertorriqueña Ednita Nazario, y el ensamble vocal español El Consorcio recibieron el Premio a la Excelencia Musical por sus contribuciones creativas en el campo de la grabación.

Agradezco “al pueblo venezolano, a todo el que sale a la calle a luchar. Mientras yo estoy recibiendo un Grammy, hay gente que está escarbando en la basura para ver si pueden comer hoy“, expresó Montaner al recibir su premio de manos de su compatriota Yordano, visiblemente emocionado.

“A todos los presos políticos venezolanos como Leopoldo (López), que no pueden ver el mismo paisaje como yo cuando me levanté esta mañana”, dijo el cantautor acompañado en el escenario por sus hijos, lo que provocó la ovación del público que lo escuchaba de pie.

Con más de una veintena de discos que han superado los 25 millones de copias vendidas en todo el mundo en cerca de cuatro décadas, Montaner ha logrado enamorar parejas y formar familias con sus canciones románticas. El intérprete de éxitos como “Tan enamorados”, “Me va a extrañar” y “La cima del cielo” acumula numerosos discos de oro y platino.

Información de AP

Lea también: ¡PERTINENTE! Ricardo Montaner sobre la MUD: Me encantaría una sola voz representándolos a todos

¡Montaner conoce la dura realidad de los venezolanos! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top