Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN ALERTA! Américo De Grazia advierte que recibió amenazas de muerte tras informar de masacre

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, denunció que fue amenazado de muerte tras informar sobre la masacre ocurrida en Tumeremo, estado Bolívar.

“Hoy he recibido las amenazas que pesan sobre mi, y sé cuánto significan. Yo escogí navegar en estas aguas turbulentas; de modo que asumo mi responsabilidad (…) Mis adversarios y quienes se auto definen como mis enemigos saben que no soy sobornable, ni chantajeable”, manifestó a través de su cuenta Twitter.

Foto: Cristian Hernandez.

Foto: Cristian Hernandez.

De Grazia dijo que así recibió la advertencia: “Lo mandaron a matar con el que opera en la mina Las Vainita en Guasipati (…) Lo apodan ‘Capitan de San Felix’, el que quedó al mando por ‘el Gordo Ballon'”.

Igualmente, señaló que la misma fuente le dijo: “A cargo de eso esta el alcalde José Alejandro Martínez y el concejal ‘Chino’ Reina”.

“Si alguna cosa me ocurriera, espero haber contribuido al final del régimen, que ha ocupado buena parte de mi vida. Entonces valió la pena”, expresó al tiempo que reconoció: “Si tengo miedo, temo por mi vida y la de los míos. Pero no puedo quedarme de brazos cruzados, cuando el país lo saquean”.

El parlamentario De Grazia junto a Andrés Velásquez fueron los primeros dirigentes políticos en denunciar lo ocurrido en Tumeremo, que en un principio el gobernador Francisco Rangel Gómez negó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top