Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN ALERTA! Leopoldo: “Cualquier atentado contra mi integridad es responsabilidad de Maduro”

El dirigente político Leopoldo López, alertó este martes a través de su cuenta en Twitter que cualquier atentando contra su persona sería responsabilidad del presidente Nicolás Maduro y su gobierno.

Cabe recordar que el dirigente de Voluntad Popular, fue condenado la semana pasada a casi 14 años de cárcel por su presunta responsabilidad de los hechos violentos del 2014.

Leopoldo-Lopez-10052014-4-800x533

“Alerto a Venezuela y al mundo que cualquier atentado contra mi integridad personal es responsabilidad de Nicolás Maduro y sus esbirros!” – Leopoldo López (@leopoldolopez) septiembre 16, 2015

Cinco días después de la sentencia de la jueza Susana Barreiros, López le habló al pueblo venezolano y expresó que está más fuerte y comprometido que nunca con la lucha por lograr el cambio que miles de personas buscan lograr en Venezuela, en vías de finalizar con el gobierno de Maduro.

Venezolanos: reitero que me encuentro más fuerte y comprometido que nunca con nuestra lucha por lograr el cambio que tanto necesitamos!&- Leopoldo López (@leopoldolopez) septiembre 16, 2015

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a una marcha para el próximo sábado y López pidió que sea en paz y democrática para poder conseguir el cambio que desean.
Salgamos todos a las calles este sábado de forma pacífica y democrática. Demos un testimonio de lucha. El cambio viene y nada lo detiene!&- Leopoldo López (@leopoldolopez) septiembre 16, 2015

El líder opositor no fue el único en referirse a la marcha sino que también lo hizo su mujer, Lilian Tintori, que pidió que la gente asista de blanco para pedir por los presos políticos.

Más temprano, Maduro, durante su programa hizo referencia al caso López y dijo que “sí Venezuela tiene que enfrentar al mundo entero y quedarse sola por defender su derecho a la paz, a la justicia y a la democracia, así lo haremos”, sentenció el primer mandatario.

Vía La Nación vía Yahoo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top