Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN ALERTA! María Corina teme por un derramamiento de sangre para evitar elecciones del 6D

Durante su participación en la concentración en apoyo al líder opositor, Leopoldo López, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, alertó que el régimen de Nicolás Maduro prepara una serie de trampas y engaños con el propósito de manipular las elecciones parlamentarias del mes de diciembre.

Esto es una dictadura militarista y mafiosa dispuesta a todo por preservar el poder”, expresó Machado.

Maria-Corina-Machado-discurso-22

Al igual que otros dirigentes políticos, Machado cree que “no habrá elecciones si la gente de Maduro ve que las pierden por un margen que no puedan eliminar por fraude”. En ese sentido, teme por un derramamiento de sangre en el país en caso de que sean suspendidos los comicios. Reseña el ABC en su página web.

Machado no solo pide mayor atención a la comunidad internacional. También aplaude los últimos gestos europeos, especialmente los de los españoles Mariano Rajoy y Felipe González, a favor de Leopoldo López, sino que demanda el definitivo fin a quince años de condescendencia de las democracias hacia el régimen chavista, así reseña El Venezolano a través de una nota.

“La comunidad internacional ha sido muy benevolente con este régimen que es un peligro para todos”, según Machado.

Es de recordar que en 2010 Machado resultó la diputada con más votos en todo el país. Sin embargo, fue despojada de su cargo, tiene prohibición de viajar al extranjero y una inhabilitación política que le impidió volver a presentar su nombre para las elecciones.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top