Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN ARAGUA! Mataron a teniente de la aviación y a su padre en intento de robo

El hampa no conoce de rangos cuando sale al acecho de víctimas. Una teniente de la Aviación Militar y su padre fueron asesinados, la mañana de este viernes, en La Victoria, estado Aragua.

Deini Paola Marín Gómez, de 21 años, recibió tres disparos en la cara y a su padre, Néstor José Marín Rodríguez, de 53 años, le propinaron cinco impactos de bala a nivel del tórax, en lo que se presume fue un intento de robo, reseñó Analítica.

Archivo

Archivo

Padre e hija se encontraban estacionados a bordo de una camioneta Ford, color negro, en la calle Rivas Dávila, frente a una agencia bancaria, cuando cerca de las 6:00 de la mañana fueron atacados por los delincuentes.

Presumen que el homicidio se deba a un intento de robo de la camioneta, pero los antisociales, al percatarse de que estaban vestidos con prendas militares, les dispararon, indicaron fuentes extraoficiales.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital de La Victoria, donde llegaron sin signos vitales. El centro de salud se encotraba custodiado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Con información de Analítica.

Lea también: ¡HAMPA DESATADA! Asesinaron en La Vega a exinspector de la antigua Policía Metropolitana

¡El hampa no da tregua! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top