Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN BUSCA DE LA CONFRONTACIÓN! Colectivo La Piedrita reafirma llamado a tomar la AN el 5E

De acuerdo a lo que reseña El Nacional, el colectivo La Piedrita reafirmó ayer su convocatoria a la ciudadanía para tomar la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero, fecha en la que serán juramentados los nuevos diputados del hemiciclo legislativo.

Asimismo, en el mensaje publicado en Twitter aseguran que es constitucional la toma del Parlamento por parte del pueblo: “Pueblo legislador en acción pa’ la calle”. En uno de los textos, la organización finaliza con la popular frase: “¡Patria o muerte!”.

colectivo-la-piedrita-2

Anteriormente un grupo de movimientos chavistas convocaron a una manifestación llamada “Los de Chávez a la calle” el día de la instalación de nuevo Parlamento de mayoría opositora para defender conquistas de la “revolución bolivariana” de amenazas “imperiales” y también pedir al Gobierno “rectificación”, reseña EFE.

Unos siete colectivos chavistas convocaron a una concentración en el centro de Caracas el próximo 5 de enero, día de la instalación de los nuevos diputados en el Parlamento que estará conformado por 112 legisladores opositores y 55 oficialistas elegidos el pasado 6 de diciembre.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top