Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN BUSCA DE OXÍGENO! Maduro logra conseguir préstamo de $5 mil millones de parte de China

5.000 millones de dólares más se suman a la -aparentemente- deuda interminable con China. Así lo anunció el primer mandatario nacional, en una transmisión de su programa En Contacto con Maduro, transmitido este martes desde China, donde informó que el monto mencionado será prestado por china para “elevar la producción petrolera” del país.

Entre los acuerdos alcanzados, Maduro explicó que se firmó “un programa especial para un préstamo de 5.000 millones de dólares para elevar la producción petrolera de manera programada en los próximos meses”.

maduro-de-gira-en-china

Asimismo se firmó un acuerdo de trabajo “para el desarrollo de todo el sector aurífero del país”, agregó. “Igualmente, hemos cerrado las conversaciones para instalar una nueva fábrica de estructuras y cerramientos para viviendas en Barcelona, estado Anzoátegui, para la Gran Misión Vivienda Venezuela”, detalló.

También se firmó un acuerdo para la instalación de una fábrica de camiones medianos y pesados, así como “la instalación de una empresa con tecnología de avanzada para la fabricación de cauchos”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top