Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿EN BUSCA DE VERDES? Aristóbulo Istúriz arribó a Sudáfrica para establecer “nuevas alianzas”

A tempranas horas de este domingo, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, arribó a Sudáfrica para establecer alianzas en los sectores minería, farmacéutico, inversiones, cultura y derechos humanos.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado indicó, además, que Istúriz conocerá detalles acerca de las experiencias de la Comisión de la Verdad instalada en esa nación en tiempos de Nelson Mandela, con el fin de que sean tomadas en cuenta en la instancia venezolana creada recientemente en el país.

aristobulo-viaja-a-sudafrica

La Comisión de la Verdad busca establecer los procesos jurídicos, de reparación de víctimas y del perdón, indicó el mandatario

A través de la cuanta Twitter de la Vicepresidencia de la República, se precisó que esta visita tiene “como principal objetivo impulsar la Agenda Económica Bolivariana y retomar la Agenda Sur”.

El vicepresidente fue recibido, en el Aeropuerto Internacional Oliver Tambo, por el viceministro Llewellyn Landers; y las embajadoras Mairin Moreno y Tharinga Shope.

Con información de VTV / AVN



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top