Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN BUSCA DEL ENCHUFE! Ex-alcalde chavista se propone como presidente de la FVF (+Video)

El nombre Giancarlo Di Martino es muy conocido en el Zulia. Se trata del ex-alcalde de Maracaibo quien ahora además ejerce como cónsul de Venezuela en Milán, pero el cargo no le es suficiente. Giancarlo, de manera muy poco sutil, y a través de un video, se propuso como opción para presidir la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que asegura tiene la necesidad de limpiar su imagen luego de pasar por un escándalo importante en materia de corrupción.

Foto: Click Deportivo.

Foto: Click Deportivo.

Mencionó a un equipo de personas, que podrían, junto a él, dirigir la Federación. Entre ellos mencionó a Gilberto Angelucci, Noel “Chita” Sanvicente y Carlos Maldonado. Opinó que Rafael Dudamel no es lo que necesita ahora mismo el fútbol venezolano y que lo más conveniente sería un técnico extranjero, con suficiente experiencia en el área.

Pidió apoyo para ayudar a la FVF a ir a elecciones, “ganarlas y tener el fútbol que queremos”.

“Existe gente idónea para constituir un equipo responsable, transparente, honesto y amante del fútbol”, agregó. De acuerdo con Laureano González, actual presidente del organismo, las elecciones se realizarían en marzo de 2017.

A continuación lo que dijo en la entrevista:



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top