Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN BUSCA DEL ENCHUFE! Roque Valero ahora se postula como candidato a las parlamentarias

¡Cachito a diputado! Si, puede sonar raro… pero es que en la Venezuela actual al parecer cualquiera puede ocupar un cargo público, no importa si se tiene experiencia previa o si se tiene algún conocimiento de política, simplemente basta con apoyar al gobierno y ser, en teoría, un “personaje público”. Tal es el caso de Roque Valero, quien se dio a conocer en el mundo actoral con el popular papel de “Cachito” en Cosita Rica y que después cumplió un papel protagónico en la novela del canal de La Colina, Ciudad Bendita.

Pues si, el actor, cantante y militante chavista, será candidato a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, así lo dio a conocer Nicolás Maduro este lunes.

Roque-Valero-en-Memoria-y-Cuenta-800x533

Tras el anuncio, el cantante decidió agradecer a través de su cuenta en la red social Twitter tanto al presidente de la República como al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami por la postulación, cosa que llevo a diversas reacciones en las redes sociales.

Aquí algunas respuestas:

respuestas-roque-4

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top