Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN DEFENSA A NICOLÁS! Henri Falcón considera declaraciones de Almagro “irresponsables”

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, señaló que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, no debió emitir comentarios acerca del asesinato del secretario general de Acción Democrática, Luis Carlos Díaz, en Altagracia de Orituco, reseña Tal Cual.

Falcón señaló que a su parecer Almagro debió esperar una investigación seria sobre el hecho antes de pronunciarse, tomando en cuenta el momento de tensión política que atraviesa el país. El mandatario regional se solidarizó con la familia de Díaz y la tolda blanca al tiempo de sostener que se debe reflexionar sobre este tipo de hechos para no alimentar una polarización que “tanto daño ha hecho a los venezolanos”.

Créditos: Prensa de Lara.

Créditos: Prensa de Lara.

En entrevista para Unión Radio señaló que “ese toma y dame, esa descalificación, ese lenguaje subido de tono” son declaraciones que considera irresponsables por parte de Almagro. Pidió que no se convierta el caso en un trofeo electoral , por ello instó a las autoridades a investigar de manera exhaustiva para determinar los responsables del suceso.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top