Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN DEFENSA DE LAS JOYITAS! Diputado Edwin Rojas sobre narcosobrinos: “Fue un juicio amañado”

Este martes, en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional donde se debatía sobre la implicación del gobierno venezolano en el caso de los sobrinos de la pareja presidencial, acusados en Estados Unidos por narcotráfico, tomó la palabra la bancada oficialista para defender a los jóvenes de lo que calificaron como una trampa y un “juicio amañado”.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

El diputado chavista, Edwin Rojas, criticó lo que calificó como un “penoso debate”. Mencionando distintos casos, aseguró que la justicia estadounidense no es confiable. Indicó además que se trata de un “juicio amañado” porque no han mostrado las drogas ni el avión.

“No puede haber delito sin delincuente, no puede haber delito sin pruebas”, aseguró el diputado oficialista. “¿Dónde están las drogas, dónde está el avión, dónde está el pasaporte?”, preguntó.

Indicó además que los informantes “estrellas” de la DEA, narcotraficantes, mintieron y que por tal razón no puede confiarse en sus declaraciones.

Según el diputado chavista, Venezuela es uno de los países que más ha luchado contra el narcotráfico en el mundo. “Venezuela es el único país que ha detenido, ha extraditado a más de 70 capos del narcotráfico”, aseguró.

Redacción Maduradas.

¡Ahora son inocentes palomas! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top