Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN DEFENSA DEL RÉGIMEN! Así le lanzó Ricardo Sánchez a Cliver Alcalá por criticar al gobierno

El diputado suplente a la Asamblea Nacional por el chavismo, Ricardo Sánchez, se refirió al otorgamiento ilícito de divisas, “muchas de esas personas están fuera de nuestras fronteras, en los Estados Unidos, y no hemos contado con la cooperación internacional”.

Para Sánchez, el cadivismo es parte de un “proceso de investigación”, y que por tal razón ha demorado tanto tiempo en generar resultados y en ubicar a los responsables.

ricardo-sanchez-cliver-alcala

“Cuando se actúa en casos de corrupción, los involucrados se tildan de perseguido político”, señaló Sánchez al mencionar las denuncias de casos de corrupción que exrepresentantes del propio chavismo han realizado últimamente, y donde mencionan a varios personajes del propio Gobierno.

Según el diputado, el mayor general Cliver Alcalá Cordones se descalifica en sus propias declaraciones, “se dio cuenta de hechos de corrupción cuando ya no está en la administración pública así como lo hicieron Giordani y Navarro”.

Se deben respetar los lapsos establecidos por el Consejo Nacional Electoral para el Referendo Revocatorio. También expresó que en su opinión, la Asamblea Nacional es un espacio para el Golpe de Estado.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top