Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN DEFENSA DEL RÉGIMEN! Tibisay Lucena: “Aquí no se cuentan encuestas, se cuentan votos”

A la autoridad del Consejo Nacional Electoral le disgusta que se hable de “fraude” y que se ponga en duda la “transparencia” de la institución. Por esta razón la presidente de ese organismo, Tibisay Lucena, refutó las “matrices negativas” contra el ente comicial y antepuso la “realidad real ante la realidad confeccionada”, que a su juicio persigue descalificar al árbitro.

Ante las acusaciones de “fraude”, sostuvo que el CNE es atacado sin pruebas. “El CNE no cuenta encuestas, da resultados sobre la soberanía del venezolano cualquiera que sea. ¿Qué busca esa matriz? ¿A qué escenario nos quieren llevar?”.

Tibisay-Lucena-CNE

En aras de revertir esa especie, citó la auditoría de las huellas, la cual, dijo, fue monitoreada por partidos, observadores nacionales y universidad: “La auditoría fue transmitida en vivo (en la página web del CNE) y vista por 198 personas en el exterior. ¿Dónde sucede eso? En otros países ni auditan. ¿Dónde está el fraude? Está demostrada la transparencia electoral. Hay una ausencia deliberada de pruebas y la existencia de una vocería internacional ignorante de cómo es el sistema electoral venezolano”.

Vía El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top