Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESCÁNDALO! Denunciaron a Rafael Dudamel por golpear a un hombre en Montevideo (+Foto del agredido)

Todos sabemos que en la cancha hay que ser rudos para anotar goles y evitar que te los marquen. Esa misma rudeza la llevó fuera de las canchas Rafael Dudamel, director técnico de la Vinotinto, quien fue denunciado en Uruguay por lesiones personales a un hombre.

El hecho ocurrió en el lobby del Hotel Hyatt, donde se conoce que el DT de la selección venezolana de fútbol discutió con el encargado de coordinar la estadía de la selección en Uruguay y terminó golpeándolo

Foto: Globovisión

Foto: Globovisión

Jairo Alberto Arciniegas, colombiano que se encontraba en Montevideo trabajando para la selección Vinotinto, relató que se encontraba en el lobby del hotel discutiendo con Dudamel cuando perdió los estribos y quiso pegarle una bofetada. El técnico venezolano detuvo su golpe y le propinó un puñetazo en el ojo como respuesta, así informó el diario uruguayo Subrayado.

Testigos del hotel estuvieron presentes durante la trifulca y, según el parte policial, aportarán una filmación del momento de la pelea. Todo está a disposición de la justicia.

Arciniegas había colaborado con la organización del viaje de la Vinotinto a Barranquilla para el choque contra los cafeteros en la séptima fecha del premundial.

Por su parte, el entrenador expresó a través de un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF):

“Lamentablemente, una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección en su último viaje a Barranquilla agredió al dirigente Jesús Berardinelli (director de finanzas de la FVF), a quien tomó por sorpresa. Cuando intentó hacerlo conmigo tuve que defenderme“.

A Dudamel lo denunciaron en una comisaría por lesiones personales, según la prensa uruguaya. No obstante, la FVF indicó que él y Berardinelli “acudieron a las instancias correspondientes y solventaron la situación sin mayor inconveniente”.

Lamento mucho que esta persona quiera manchar nuestro nombre y el de la selección nacional con este tipo de incidentes“, afirmó Dudamel.

Una fuente de la FVF comentó que Dudamel se encontraba en un vuelo este viernes hacia la capital del país y no debería tener ningún problema en su ingreso a Uruguay para el duelo contra la selección Uruguaya por la novena jornada.

Foto: Subrayado.

Foto: Subrayado.

Con información de Subrayado y Globovisión

Leer también: ¡SE CUENTA Y NO SE CREE! “No se preocupen por la seguridad”: la insólita petición de Reverol a los beisbolistas

La violencia no se soluciona con violencia pero… Queremos saber lo que opinas, no olvide dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top