Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN EL CHISME! Esta actriz culpa a Televen y Venevisión del fracaso de su carrera (+Video)

La actriz venezolana Cris Henriquez, emitió una dura crítica a los canales de televisión nacional, los cuales aseguró que no ofrecen empleo. “Solo le dan trabajo a las actrices que les conviene, sin importar repetir”.

Foto: crishenriquez23

Foto: crishenriquez23

Así lo dijo a través de su cuenta en Instagram, donde publicó un vídeo de su participación en la novela “Calle luna Calle Sol“, producida por Radio Caracas Televisión, canal que lleva nueve años cerrado porque el gobierno decidió no renovarle las concesiones. 

Por otra parte, la actriz lamentó que su carrera haya sido interrumpida  “gracias al gobierno corrupto que tenemos”.

A continuación el mensaje de Henriquez:

Comparto un demo de mi carrera. Actriz por vocación 23 años de carrera INTERRUMPIDA gracias al Gobierno corrupto que tenemos. Canales de tv NO OFRECEN empleo, YO NO VEO TV VENEZOLANA👎🏽 YA BASTA Televentv debería ser vendida a un empresario con VOLUNTAD que produzca en Venezuela. Venevisión lo que da es pena.. Le da empleo solo a las actrices que les conviene sin importar REPETIR…. Descarados. Y por último Tves, un canal que sólo emplea a los que están con la REVOLUCIÓN; ellos se pagan y se dan el vuelto. Paciencia. Por otro lado, hay productoras pequeñas más eficaces, que ésta cuerda de Bandidos

Con información de El Farandi 

Vea también:

¡ENTÉRATE! Animadora de TVES renunció porque su sueldo no permitía cubrir gastos

¡Se las cantó! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top