Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN EL CHISME! Nacho responde a los rumores sobre una posible separación Chino

Hay Chino y Nacho para rato. El cantante venezolano Miguel Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, aclaró a través de su cuenta en Instagram, que no se separará de su compañero Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”. 

Foto: huffpost.com

Foto: huffpost.com

“Chino y yo no nos estamos separando, tenemos un proyecto juntos que constantemente defendemos en muchos lugares del mundo y estamos contentos de estar viviendo un momento tan maravilloso de nuestra carrera”, dijo.

El cantante pidió a sus seguidores entender “que mi compañero tiene una vida, yo tengo otra distinta y juntos tenemos, gustosamente, una en común“, manifestó.

El compositor aseguró que su compañero ha trabajado arduamente como artista y como solista.  “Hemos estado de manera paralela interviniendo en proyectos artísticos ajenos a Chino y Nacho y lo que se ha logrado ha sido muy positivo”.

“Chino tuvo el chance no solo de ser el protagonista de una película que lo ha llenado de satisfacciones sino que también grabó un disco de boleros, como solista, que sirvió de soundtrack para el largometraje y planea para el año que viene hacer algo más grande. Tenemos que apoyarlo”, agregó.

Consideró que si no tuviéramos la oportunidad de expresarse libremente “quizás nuestro dúo ni siquiera existiera” y por este motivo pidió a sus seguidores le permitan continuar haciendo de manera individual, “cualquier invento que se me ocurra, porque si no tendría que vivir sosteniendo mis ganas, privando mis impulsos y ahuyentando mi felicidad”.

Redacción Maduradas.

Vea también: ¡A BAILAR! Chino y Nacho anunciaron que preparan nueva canción promocional

¡Nacho nos aclaró todo! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top