Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN EL CHISME! Rosita aclara: “Apoyé al gobierno de Chávez, pero el de Maduro jamás”

Jimena Araya, alias “Rosita”, aclaró en entrevista con Versión Final, que jamás ha apoyado al gobierno de Nicolás Maduro, algo que muchos suponían luego de que la vedette venezolana anunciara en 2012 su apoyo a la revolución bolivariana.

Aclaró que sí apoyó al gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, e incluso asistió a sus actividades políticas, pero que jamás ha apoyado el mandato de Nicolás Maduro, ni se ha beneficiado de él.

Foto: @arayajimena

Foto: @arayajimena

Araya indicó que se ha visto afectada por la situación del país y que también padece problemas de escasez, incluso con los medicamentos de su propia madre.

“Soy venezolana y me duele la situación. He tenido a mi mamá enferma y también padezco la escasez de medicamentos. Es momento de unirnos, no seguir separándonos, ni juzgar porque el algún momento pertenecimos a un partido político. Lamentablemente Chávez se murió, ahora es otro Gobierno, el cual nunca he apoyado y del cual tampoco me he beneficiado”, dijo Araya.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top