Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN EL CLAVO! El mensaje del “señor del papagayo” que no gustará ni un poquito a Jorge Rodríguez

Este jueves, un grupo de opositores marchó desde la estación del metro de Chacao hasta la Nunciatura Apostólica en un acto de protesta que se llamó la “marcha de los récipes” y en el cual se exigía abrir el canal humanitario para recibir la donación de medicinas necesarias para muchos venezolanos.

Allí hizo acto de presencia Rafael Araujo, mejor conocido como “el señor del papagayo”. Con su habitual mensaje de protesta cargado de ironía y crudeza, hizo referencia a la crisis actual de medicamentos y al despilfarro del gobierno en eventos superficiales, como el “Suena Caracas” que promueve el alcalde Jorge Rodríguez.

Composición Maduradas/ Foto: PJ.

Composición Maduradas/ Foto: PJ.

“Suena Caracas 2016 y no hay medicinas”, reza el papagayo de Rafael en esta ocasión.

El evento musical tendrá un costo de 2 millones de dólares, sin contar los 600 millones de bolívares que se requieren para la logística. Hasta el momento muchos políticos y personalidades se han pronunciado en rechazo al costoso evento que consideran innecesario si se considera la crisis de alimentos y medicinas en el país.

Juan Barreto fue uno de los políticos que se pronunció rechazando el multimillonario gasto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top