Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN EL CLAVO! Esto dijo Luis Chataing de la obsesión de Nicolás Maduro con Lorenzo Mendoza

El querido locutor y humorista venezolano Luis Chataing se refirió a las declaraciones realizadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a quien pidió entregarle la empresa “para ponerla a producir”.

De manera jocosa en su programa radial “De nuevo en la mañana”, transmitido por La Mega, el venezolano fustigó que el Gobierno sea quien haya tomado medidas no favorables para el país y luego le eche la culpa al empresariado, así como a los dirigentes de la oposición.

Luis-Chataing-tv

“Ya basta de que el Presidente de Empresas Polar confisque fincas y luego las lleve a la quiebra. Ya basta de que el Presidente de Empresas Polar mantenga, proponga y descomponga controles de cambiarios que llevan loco al empresariado nacional. Ya basta de que el Presidente de Empresas Polar se niegue a publicar los reportes económicos indispensables para proyectar el quehacer del aparato productivo venezolano. Ya basta de que el Presidente de Empresas Polar malgaste el dinero de los venezolanos en festivales musicales cuando la salud del pueblo pende de un hilo por falta de medicinas… Ya va… lo anterior son atribuciones de Nicolás, perdón“, comentó.

Asimismo, dijo que “no hay que confundir a Venezuela con este grupetín de personas que desde hace 17 años nos mal gobierna”.

Acotó que los venezolanos le darán “democracia” al Presidente de Venezuela y harán que el “Gobierno vaya por el sendero democrático”.

Vía Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top