Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN EL CLAVO! Ramos Allup “El primer preso político que tiene Venezuela es Nicolás Maduro”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, declaró este domingo en un programa transmitido por Venevisión que Nicolás Maduro es el primer preso político que tiene el país. Explicó que Maduro “tiene muchas fuerzas parciales que impiden que tenga una posición coherente”.

Sobre la polémica generada por el retiro de las imágenes del presidente fallecido Hugo Chávez y del Libertador del Palacio Federal Legislativo, el diputado dijo que no pidió ser grabado mientras daba instrucciones de sacar los retratos.

Foto: Venevisión / ‏@enpaiszeta

Foto: Venevisión / [email protected]

“No pedí ser grabado, ni sabía que estaba siendo grabado, pero bienvenida la grabación”, señaló Ramos Allup sobre el video que se viralizó en las redes sociales. Reiteró que el parlamento “no será recinto de cuadros de presidentes vivos y muertos, sin imágenes de computadoras”. “No fue una decisión del parlamento, fue una decisión mía”, afirmó el parlamentario.

“Este régimen va a durar menos de la mitad de lo que duró el Puntofijismo”, expresó.

Indicó que una de las reformas constitucionales sería la prohibición de la reelección presidencial indefinida.

“Esto que estamos padeciendo es la consecuencia de un proyecto demencial, autócrata (…) No se pude gravitar en una sola persona”, dijo Ramos Allup.

“El primer preso político es el presidente Maduro, tiene muchas fuerzas parciales que impiden que tenga una posición coherente (…) Está atrapado, quisiera rectificar, seguramente está traicionando al comandante eterno, a la revolución. Estos no se atreven a rectificar (…) Este proceso se pudo tratarse con los petrodólares”, subrayó el presidente de la AN.

A continuación vea la entrevista completa de Henry Ramos Allup en Venevisión:

Con información de Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top