Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN EL HUESO! Concejal de Chacao contó en las condiciones que vio a Leopoldo tras su audiencia

El concejal de Chacao y coordinador de Voluntad Popular, Rafael del Rosario expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, que mantuvo una conversación con el líder opositor y preso político, Leopoldo López en una audiencia de apelación efectuada este pasado viernes en donde además remarcó las pésimas condiciones en las que mantienen al preso de conciencia.

Hoy en la audiencia de Leopoldo López, pude verlo y hablar con él un buen rato, me impresionó la fuerza espiritual que tiene”, fue el primer mensaje de Rosario.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Del Rosario dio más detalles de su conversación con Leopoldo, en donde acotó también las condiciones en las que observó al líder político.

“Me contó que no le dejan pasar libros y que tiene un escarabajo de mascota dentro de la celda (…) Está flaco pero fuerte, me dijo que puso un balón como pera de boxeo y entrena todos los días haciendo sombra”, contó el coordinador de la tolda naranja.

El concejal, finalizó comentando que López le narró que puede ver las colas por comida cuando es trasladado y le pidió organización para el partido político.

Redacción Maduradas

¡Leopoldo sigue pagando injustamente luchar por la libertad de los venezolanos ante un régimen macabro! No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top