Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN ESTO PIERDEN EL TIEMPO! El señorito “sociópata”: La SUCIA campaña de VTV sobre Capriles

¡Qué enfermedad! ¿Pasar todo el día pensando en el contrario? eso no es sano. En el programa transmitido por Venezolana de Televisión y conducido por Diosdado Cabello “Con el Mazo Dando” no hayan qué hacer para impulsar su campaña en contra los líderes de oposición como Henrique Capriles, gobernador del Estado Miranda.

Imagen: Archivo / Captura VTV.

Imagen: Archivo / Captura VTV.

En un video con extractos de la entrevista del gobernador junto a Vladimir Villegas en su programa Valdimir a la 1, la producción de VTV pretende hacer estragos. En el material difundido califican a Capriles como un “sociópata”, que se define como una persona con trastorno de personalidad antisocial, que miente sin justificación, por placer, y además no reconoce ninguno de sus errores.

Aunado a eso, destacan que el gobernador tiene un avión privado, un apartamento en New York y no hace cola para comprar sus productos como la mayoría de los venezolanos.

Aquí el video transmitido por Venezolana de Televisión el tuit que emitieron al respecto:

¡LOS SOCIOPATAS PARECEN OTROS! No olvide dejarnos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top