Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BUSCANDO PRUEBAS! Dos diputados investigan la nacionalidad de Maduro en Colombia

La nacionalidad de Nicolás Maduro vuelve a ser cuestionada. El presidente del Parlamento nacional, Henry Ramos Allup, informó que hace 14 días dos diputados llegaron a la Registraduría Nacional de Colombia bajo una “misión silenciosa” con el fin de solicitar un informe que indicara a la Asamblea Nacional si él “tenía partida de nacimiento colombiana y nos respondieron que no tenía”.

La gente habla mucho. Nosotros no podemos hablar sin pruebas (…) Nosotros hemos hecho todo lo que tenemos que hacer para despejar un asunto que es de interés del Estado”.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

Durante una rueda de prensa desde Miami, en Estados Unidos, explicó que pidieron información sobre una posible nacionalidad colombiana de los padres del Mandatario nacional e indicó que esperan atentos la respuesta por parte de la institución.

Respecto a la crisis en el país, según Ramos Allup el sufrimiento de los venezolanos es preferible para el Ejecutivo, antes que admitir los problemas que enfrenta el Estado. La información fue reseñada por Sumarium.

“El Gobierno prefiere que los ciudadanos mueran antes que admitir una crisis”, al tiempo que calificó como “una tragedia” para Venezuela que el Gobierno no acepte la ayuda humanitaria de otras naciones.

¿Encontrarán pruebas que demuestran la doble nacionalidad del primer mandatario? No olvide dejarnos su comentario

Con información de Sumarium

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top